Suites en Playa del Carmen

Mimosa Tree Condos tiene la suite ideal para usted


Hospedaje en Playa del Carmen
Alojamiento en Playa del Carmen
Suites en Playa del Carmen

Habitación Superior (2 personas)

Esta habitación doble de 36m2 ubicada en una de las más hermosas y famosas avenidas de Playa del Carmen, es un lujoso oasis que cuenta con 2 camas matrimoniales, baño amplio integrado, televisión pantalla plana con cable, internet Wi-Fi y closet. El baño es lujoso y amplio con acceso directo desde la habitación.

Ideal para 2 personas buscando espacio y confort.

Reserva ya

Master Suite 2 habitaciones (4 personas + 1 adicional)

Sorpréndase con nuestra lujosa y moderna Master Suite, un condominio de 2 recámaras con 102 m2, donde podrá disfrutar de una fresca y confortable decoración. Cuenta con sala, comedor, cocina totalmente equipada, cuarto principal con cama King y baño amplio, segunda recamara con 2 camas individuales en forma de litera, baño, así como balcones y terrazas.

El condominio perfecto para una pareja viajando con menores o un grupo de amig@s que desean compartir el hospedaje.

Reserva ya

Master Suite 3 habitaciones (8 personas + 1 adicional)

Sorpréndase con nuestra lujosa y moderna Master Suite, un condominio de 3 recámaras con 138 m2, donde podrá disfrutar de una fresca y confortable decoración. Equipado con sala y comedor, cocina totalmente equipada, cuarto principal con cama King y baño amplio, segunda recámara con 2 camas matrimoniales con baño amplio, cuarto de invitados con 2 camas individuales en forma de litera, tercer baño, así como balcones y terrazas.

El condominio perfecto para una familia viajando con menores o un grupo de amig@s que deseen compartir hospedaje.

Reserva ya

3 Bedroom Pent House (6 personas + 2 adicional)

Sólo detalles de lujo y buen gusto encontrará en nuestro pent-house de 3 recámaras con 143 m2 y 54 m2 de exterior. Una amplia y equipada suite con una espectacular terraza con camastros para asolearse donde podrá gozar de la vista al mar Caribe. Cuenta con sala, comedor, cocina totalmente equipada, cuarto principal con cama King y baño amplio, segunda recamara con cama King y baño privado, un tercer cuarto con 2 camas individuales en forma de litera, medio baño para invitados, estacionamiento disponible.

El hospedaje ideal para una familia grande o grupo de amig@s que desean compartir el hospedaje.

Reserva ya

Suscríbete y recibe grandes promociones